lunes, 8 de marzo de 2010

Cosas que debes saber

Que es la Religion y el Cristianismo?: No quiero que se me pierdan, asi que sere breve y directo. Para poder entender unas cosas hay que comprender otras, por mas que quiera evitar la palabreria hay mucho que hablar del tema. Para comprender que es el cristianismo hay que saber que es la religion. Religión es un sistema de muchos humanos, se compone de creer y prácticar lo que consideramos divino o sagrado, tanto personal como colectivo, de tipo existencial, moral y espiritual. El Cristianismo es una Religión basada en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Yo como su seguidor creo en Jesús el hijo de Dios, que murio en la cruz despues de ser castigado, muriendo en redención de la humanidad y resucito al tercer dia después de su muerte. Como resultado, el Dios que yo le sirvo esta (vivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario